
El Grupo de Apoyo a la Cultura inauguró, el sábado pasado, en el Spa Aquae Sulis, la undécima edición del Salón Otoño de fotografía.
Exponen sus obras en esta oportunidad Graciela Parodi, Mariángeles Azcárate, Blanca Giacone, Marina Córdoba, Jorgelina Gallo, Silvia Guerzoli Del Prete, Pablo Mato, Saúl Pozzo y Susana Olguín.
“En un mundo donde todos llevamos cámaras en nuestros bolsillos, la fotografía se ha convertido en una forma más de comunicación”, dijo Pablo Mato al presentar la muestra.
Y añadió que “hoy estamos aquí para disfrutar de una selección de imágenes de capturan momentos, emociones e historias que van más allá de las palabras, podrán apreciar el trabajo de varios fotógrafos que han dedicado su tiempo, energía y pasión, a capturar la esencia que nos rodea”,
Carlos Peñalba, Gisela Ferrero, Germán y Rodrigo Petraglia, deleitaron al público con sus interpretaciones musicales.
Y un momento de particular emoción se vivió cuando el Grupo de Apoyo a la Cultura efectuó, en el marco de la Semana de la Miel, un reconocimiento a Néstor “Toto” Giuliano, que cumplió 75 años en la actividad apícola.
Cholita Gangoni recordó que “la primera fábrica de la zona estuvo en manos de Néstor Alfredo Giuliano, “Toto”, perito apicultor que realizó sus estudios en la Sociedad Argentina de Apicultores”.
Giuliano agradeció la distinción y recordó sus inicios y la trayectoria magnífica que puede exhibir en este rubro.