
La Escuela Secundaria 6 ya funciona, desde hoy, en San Martín 57, en el ex edificio del Instituto Comercial Pbro. José Albertini.
También se habilitaron allí las sedes de Inspectores y del CIE, que ya tienen ahora un lugar definitivo para desarrollar sus tareas.
Erika Castellanos, directora de la Secundaria 6, dijo emocionada: “por fin llegó el día tan esperado, hoy la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 tiene un futuro mucho más prometedor al contar con su edificio propio”.
Y a sus alumnos les dijo: “ustedes saben que tenemos un nuevo hogar, les pido que se apropien de él, que lo sientan y que los cuidemos entre todos”.
La Inspectora Jefe, Mariana Fondevila, enfatizó que “los jerárquicos, los directores, los que tenemos cargos de gestión, tenemos que poner nuestro empeño cotidiano al máximo, asumiendo este desafío conjuntamente con los cargos políticos. Así es como se construye educación, cada uno aportando para los chicos que son el futuro de este país”.
La Consejera Eugenia Parodi afirmó: “para mí es muy importante esta escuela, y quiero pedirles a los chicos que amen esta escuela, que la cuiden, porque al estado le cuesta mucho esfuerzo”.
Y el Intendente Etcheverry resaltó que “lo que para mí es más importante es que cuando vamos por un objetivo común, todos juntos, es mucho más fácil y más concretable”.
El acto comenzó en la calle con el corte de cintas, y luego siguió en el patio del colegio.