

El Intendente Etcheverry remarcó: “agradezco al equipo que todos los años trae propuestas nuevas en pos de que los niños pasen el verano lo mejor posible”.
Y Ariel Ferreira explicó que “esta escuela de natación de verano tiene continuidad siempre intentando sumarle cosas nuevas, y funciona los martes, jueves y viernes de 9 a 12, con niños de 6 a 13 años y un enorme equipo de trabajo de profes, guardavidas, Nadia Falco nutricionista, Judith Alberdi odontóloga y Fernando Bruces podólogo”.
“Los chicos tienen su desayuno, el trabajo está dividido por sexo y franja de edad, hay dos entradas de agua, una recreativa y la otra trabajando lo de la natación, y el trabajo afuera incluye un rato libre recreativo y otro trabajando con algún deporte en forma específica”, agregó.
Aseguró que “esta temporada recibiremos a 250 chicos de distintos barrios de Lobos, de Empalme, Zapiola, La Porteña, Las Chacras, Antonio Carboni, Salvador María y la Laguna”.