
Se inauguró hoy el “Mundialito Verde”, que organiza el Club Deportivo Salgado, por tercer año consecutivo, y que se extenderá hasta el sábado 29.
Los partidos arrancaron a las 15 y a las 19 se realizó el breve acto, con el puntapié inicial simbólico que estuvo a cargo de Daniel Reyna, directivo de Salgado.
En el desfile de delegaciones estuvieron Salgado, Athletic y Madreselva, y no participaron EFIL, Los Naranjos, Rivadavia y Mostrando Caminos.
Diana Castillo, con su grupo de Epicas Cheers, ofreció un número muy aplaudido.
El Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, en nombre del gobierno municipal, dijo que “felicitamos al Club Salgado que año tras año viene asumiendo este desafío que implica mucho trabajo de mucha gente”.
“Salgado tiene un protagonismo importantísimo en el espacio de clubes de la ciudad, y a las familias les pedimos que acompañen esta propuesta y especialmente a los chicos, que nos sintamos felices de verlos jugar, independientemente del resultado”, resaltó.
Mientras que en nombre de Salgado, Patricio Di Tomaso, dijo: “Queremos remarcar que en el deporte tenemos que educar en forma conjunta directivos, técnicos y padres, que en el fútbol se puede ganar o perder, lo esencial es disfrutar sin tensiones para competir sanamente”, enfatizó.
“Que esta semana sea inolvidable y se convierta en una verdadera fiesta del fútbol”, concluyó.