Un espectáculo de jazz y tango que, en el cierre, contó con la voz de Yamila Cafrune como cantante invitada para coronar una actuación estupenda.
Gustavo Firmenich es el talentoso director de la orquesta que cuenta con un lobense en sus filas, Fernando Castel, primer trombón, que en un año se adaptó de manera notable al elenco.
Otra relación con nuestra ciudad se da a través de la joven Florencia Czrenko, que es nieta del Doctor Czrenko que vivió muchos años en nuestro medio.
Fernando Castel se mostró feliz de haber podido actuar con la orquesta en Lobos, y explicó que “se armó bien el repertorio y vinimos a Lobos lo que personalmente es muy grato para mí, y a lo mejor en dos meses volvemos porque esto en Lobos no se ve”.
Sobre su incorporación dijo que “tuve la suerte de conocer a Gustavo que me dio la oportunidad de ocupar un atril de la orquesta, tuve un poco de miedo al principio pero en un año logré sacar la carpeta adelante y hoy en la línea de trombones soy el número uno”.
Y sobre la gira que iniciarán en julio por Europa, afirmó: “era algo impensado, lo veía muy lejos, te cae la ficha cuando vas hacia atrás y te das cuenta todo lo que estudiaste, y este es el resultado del esfuerzo”.