La Liga Lobense de Fútbol informó que “en función de los anuncios realizados por el gobierno Nacional y Provincial y en común acuerdo con el Municipio de Lobos y las instituciones participantes; hemos resuelto postergar la realización de las instancias finales de la Copa Liga Lobense de Fútbol para el domingo 18 de abril.
Es nuestro deber salvaguardar la salud e integridad de nuestros deportistas y simpatizantes, por ello dichos encuentros se disputarán sin la presencia de público.
Cabe agregar que al dÃa de la fecha no tenemos garantÃas de seguridad en alrededores al estadio, ni las condiciones climáticas son alentadoras. Por ello y considerando que no podremos llevar a cabo dichos encuentros con total normalidad y en virtud de cortar con las ansias e incertidumbre que estas etapas generan hemos determinado postergar las finales.
Garantizando de este modo una jornada segura, ordenada y televisada para que todos aquellos simpatizantes que han acompañado sus equipos pueda disfrutar dichos encuentros”.