
Mauro Navarro, Javier Jorge, Diego Dons, Juan Barraza, Sebastián Gómez, Catriel Aguilera, Nahuel Arguindegui y Juan Barraza, son los ocho motociclistas que estarán por Lobos este año en el evento más importante de su tipo que se realiza en el país anualmente.
Contó Javier Jorge que “nos vamos entre el 15 y 16 de febrero, dependiendo del trabajo de cada uno, el predio allá se arma el 16, el 17 es el primer día de competencia, un súper cross en circuito más chico, de la que nosotros no participamos, son alrededor de 20 a 25 pilotos”.
“El sábado 18 son las pruebas oficiales y el 19 es la competencia grande con dos carreras de motos y una de cuatriciclos que es el récord guinnes con unos 700 cuatriciclos, la más grande del mundo”, agregó.
Sostuvo que “vamos muy bien preparados, entrenaron todo el año los chicos que en el 2016 hicieron su debut, y creo que están muy bien posicionados para estar dentro de los diez primeros de sus categorías.
En lo personal el año pasado terminó séptimo, mi idea es entrar dentro de los cinco primeros, cosa que no será fácil porque soy un año más grande y en mi categoría habrá pilotos mucho más jóvenes”.
En la presentación del sábado hubo pizza, muy rica por cierto, y también un momento musical a cargo de los hermanos Manuel y Luisina García.