Hermoso cierre del año en la Biblioteca Capponi con espectáculos artísticos
Cuatro integrantes del grupo musical “Colo y la Band Fest”, que volvían de actuar en Pedernales, se salvaron por milagro cuando el auto en el que circulaban se despistó y chocó contra una columna.
A eso de las 2 de la mañana, el Peugeot 408 conducido por el “Colo” Alonso se despistó en una curva muy cerrada existente en el camino a Pedernales, muy cerca de la Ruta 30, donde han ocurrido muchos accidentes, un sector sin iluminación ni señalización.
A consecuencia del despiste el vehículo impactó contra una columna, quedando destruido.
El conductor y sus compañeros de grupo, Lucas Soria, Nahuel Suárez y Lalo Mazzantini sufrieron lesiones leves, ninguna de gravedad y fueron asistidos por los Bomberos de Norberto de la Riestra, el SAME y la Policía de Pedernales.
AGRADECIMIENTO
“Ahora más tranquilos podemos decir que los milagros existen, que no sé quién nos cuidó.
Los 4 estamos bien, queremos agradecer a los bomberos de Riestra, a SAME, a la policía de Pedernales, y a ese enfermero que apareció de la nada un segundo después que chocamos.
Gracias Titi Inktattoo, amigo, por el aguante, gracias Nico y sin palabras para Marce Giovanelli y Manuel Giovanelli, que 15 minutos después se fueron desde Roque Pérez hasta el lugar para estar con nosotros”, escribió el Colo Alonso en las redes.
Te puede interesar: