
Con profundo dolor, el Municipio de Cañuelas, informa el fallecimiento de Gastón Aguilar, trabajador municipal de esa ciudad, que perdió la vida en un trágico accidente mientras realizaba tareas de armado en el predio de la Fiesta de la Picada y la Cerveza en Uribelarrea.
Gastón Aguilar, no solo era un vecino muy querido y respetado por quienes trabajaban a su lado, sino que también dejó una huella en la comunidad de Uribelarrea. Su compromiso con el pueblo se hizo evidente en los incendios que afectaron la zona, donde su ayuda fue fundamental. Su partida ha causado una gran conmoción entre sus colegas, vecinos y todos quienes lo conocieron.
Está suspensión se realiza, se informa en un comunicado, respeto a su memoria y acompañando el dolor de su familia, amigos y compañeros, se ha decidido, por consenso entre el Municipio, los productores y las instituciones de Uribelarrea, suspender la Fiesta de la Picada y la Cerveza. Sabemos que este evento es muy esperado, pero en este momento el duelo y el respeto deben estar por encima de cualquier otra consideración.
En su homenaje, la intendenta ha decretado 48 horas de duelo en su memoria.