

El Juzgado de Garantías 7 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Noemí Altamiranda, ordenó el secuestro de un automóvil Fiat Siena, color negro, patente AA547GP, en el marco de una causa por Defraudación con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
El personal policial procedió a la incautación del rodado en el domicilio del imputado en la causa, ubicado en calle Tres Arroyos, entre 9 de Julio e Hiriart, de nuestra ciudad.
MUJER IMPUTADA POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio requirió la presencia de efectivos de la Comisaría Primera de Lobos, en la esquina de Cardoner y 9 de Julio, debido a que una mujer se negaba a acatar órdenes de los inspectores de tránsito que iban a secuestrar su moto, según lo que dice el parte policial.
Cuando llegó el móvil la mujer amenazó con prender fuego a su moto, siendo reducida y trasladada a la dependencia policial, iniciándose actuaciones por Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Hortel.