Asà lo anunciaron los rotarios Andrés Mulassi y Marisol Villalba en conferencia de prensa, resaltando que “sabemos de la importancia de esta cita deportiva, que le permita a Rotary volcar en la comunidad los fondos que se recaudan.
Y también se hace un aporte al programa de vacunación contra la poliomielitis”.
“Rotary provee en el mundo la vacuna contra la poliomielitis con el fin de erradicar la polio de la faz de la tierra, y hoy solamente dos paÃses tienen esta enfermedad, Nigeria y Afganistán, y se sigue luchando porque estamos muy cerca de lograr este cometido”, dijo Mulassi.
Marisol Villalba explicó además que “todos los años damos espacios a instituciones para que desarrollen la caminata de la salud.
En esta oportunidad los bonos serán vendidos por el merendero Sonrisas del Mañana, los comedores que lleva adelante el Movimiento Evita y el de Tosquitas que sostiene la Parroquia”.
El bono se vende a 50 pesos y aclaró Villalba que “priorizamos la ayuda a los niños y también a gente que concurre a estos lugares, más allá de cualquier signo polÃtico”.
Mulassi también informó que la inscripción para competir en la prueba, de 5 o 10 kilómetros, tendrá un valor de 300 pesos, y que se puede realizar a través de la web (con un costo extra de casi 20 pesos) o en el laboratorio del Doctor Javier Blanco en la calle Lacoste o en Dietética Vida Sana de calle Buenos Aires, especialmente para los atletas lobenses”.