Repudio unánime generó en las redes sociales, el enchastre del mástil principal y la fuente de agua de la Plaza 1810, con pintadas políticas alusivas al Frente de Todos.
Fue durante el acto en el que estuvo Axel Kicillof, y desde el Frente de Todos no dudaron en atribuirlo al gobierno comunal.
Gustavo Sobrero informó a LA PALABRA que “hemos procedido a radicar la denuncia correspondiente a través del presidente del bloque de concejales y la apoderada del partido, responsabilizando de esta barbaridad al gobierno municipal”.
Y aseguró que “casualmente son los colores que utilizaron para dañar nuestros carteles, es una muestra más de esta campaña sucia que han desatado”.
Del otro lado, el Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, afirmó que “no me queda más capacidad de asombro, es increíble que la culpa de esto la tenga el Municipio. Ellos hacen un acto y la culpa de lo que pasa la tenemos nosotros, la verdad que es inaudito”.
“La preocupación nuestra es que los monumentos públicos estén saneados lo más rápido posible, y claramente no tenemos nada que ver con este atentado que repudiamos absolutamente”, completó.