
Laly Cenas, referente del Evita, abrió la asamblea afirmando que “hoy volvemos a pedir por pan, paz, tierra, techo y trabajo, volvemos a pedir una prórroga por la Ley de Emergencia Social, volvemos a pedir trabajo para todos los argentinos y argentinas porque ya no se aguanta más, este modelo económico es una fábrica de pobres”.
Mientras que Milagros Moya enfatizó que “estas elecciones nos encuentran unidos, con una conciencia política enorme”.
“No le ganamos sólo a Macri, Vidal y Etcheverry, militamos por nosotros mismos, más allá de un frente electoral, le ganamos a la indignidad que quieren sembrar en nuestros barrios, en nuestros jóvenes”, refirió.
El ex Intendente Sobrero dijo que “en el recorrido por los barrios hemos recibido una situación de angustia, a veces de desesperanza, que nacía de ver que, semana tras semana, mes a mes, la cosa se iba poniendo más dura. Y reflexionábamos que esa angustia es por los aumentos”.
“Ellos vinieron a esto, no es un error, vinieron a hacer la transferencia de los que menos tienen a un grupo muy chiquito que hoy se está enriqueciendo a pasos agigantados, este es el modelo que ellos han instalado y este es el modelo que nosotros queremos derrotar”, sentenció.
Y aseveró que “nosotros queremos un modelo con base en la producción y el trabajo, donde haya un Estado presente que defienda a nuestros trabajadores, a los jubilados, a nuestros chicos, que defienda con hechos concretos”.