Culminaron anoche, en la avenida Alem, los Carnavales Populares de Lobos, que organizaron las comparsas Los Tigres y Marú Va, y que tuvieron la primera noche en Empalme, en el mes de enero.
Sol Berea, de 22 años, flamante Profesora de Matemáticas, fue consagrada Reina, recibiendo los atributos de su antecesora, Magalí Spinelli.
Nazarena Rolandi (19 años) fue elegida Primera Princesa, y Etefanía Nova (20 años) Segunda Princesa.
Miss Elegancia fue consagrada Clara Paolini (21 años) y Miss Simpatía Ayelén Bustos (19 años).
María Laura Ortiz, Sofía Morales y Camila Breccia, fueron las otras jóvenes aspirantes al reinado.
El jurado que tuvo a su cargo la elección, fue integrado por: Berta Otero, Flavia Acosta, Silvina Bucelli, Selva Arballo, Daiana Bruzzone, Lucrecia Heredia y María Mariani.
“Todavía no lo puedo creer, se viven muchos nervios sobre el escenario porque faltaba sólo un nombre y éramos cuatro”, dijo la nueva reina que representará a Lobos en la fiesta provincial en 25 de Mayo el sábado 29.
“Lo más lindo que me llevo es todo lo compartido con las chicas, las reuniones, los desfiles, descubrí que esto no es una competencia sino una participación en la que todas las chicas nos ayudamos a prendernos el vestido o sacarnos los zapatos, alentar a la que tiene miedo de salir, por eso creo que hay que promocionar más estos eventos y que más chicas se animen”, agregó Sol.