
“Lisboa, el viaje etílico”, la pieza de Mariela Asensio, se estrenó anoche en la Biblioteca Sarmiento, en otra puesta en escena muy sólida del Taller de Actuación Lobos, con la dirección de Sabrina Frontera.
La acción transcurre en un bar de Lisboa, la ciudad nostálgica por excelencia y resumiendo la trama se puede remarcar que “Lisboa es un viaje al interior del corazón destrozado de un grupo de perdedores”.
Hay una acertada dirección para amalgamar los personajes y sus intervenciones, y un elenco muy parejo y eficiente que respondió muy bien a la exigencia que plantea esta pieza dura y demandante.
Malena Vasinger, Cristian Biroccio, Cristiano Ratti, Gustavo Mujica y Mariela Beccaría, tuvieron desempeños muy destacados insistimos, en un conjunto muy equilibrado donde no hubo puntos bajos, todos estuvieron encuadrados en lo que la autora pedía para cada rol, y trabajaron de manera impecable los segundos planos.
La debutante Florencia Fernández aprobó incuestionablemente este primer examen ante el público.
Acertada iluminación a cargo de Guillermo Gagiotti y Alfonso Medina, y también aplausos para la ambientación y el vestuario.
Habrá nuevas funciones los sábados 16, 23 y 30 de abril, siempre desde las 21, en la Biblioteca Sarmiento, con una entrada de 400 pesos.
REPARTO
El guía: Cristiano Ratti.
La mujer que canta: Valeria González.
El bailarín: Isaac López.
La fanática del Reggaetón: Malena Vasinger.
El turista: Cristian Biroccio.
La turista: Florencia Fernández.
La mujer abandonada: Mariela Beccaría.
El hombre etílico: Gustavo Mujica.
El fadista: Darío Costarelli.
Asistente técnica: Albertina Morresi.