

A partir de mañana, viernes 20, sólo habrá tres accesos habilitados a la ciudad de Lobos: Acceso Oeste Presidente Arturo Frondizi, la avenida Yrigoyen y las calles Perón y Moreno, Monumento al Gaucho.
Los mismos estarán controlados por policía y personal municipal.
Los demás accesos se están bloqueando para que no puedan ser utilizados.
También se pondrá un control policial en el acceso a la Laguna y Salvador María, sobre la Ruta Nacional 205.
Asimismo se confirmó que desde el viernes 20 y hasta el martes 24 inclusive, no habrá servicio de transporte de colectivos, de las líneas 501 Expreso Empalme Lobos, ni de las líneas 226 que van a Roque Pérez, Navarro y San Miguel del Monte.
COMUNICADO DEL GRUPO INTERSECTORIAL
“Al día de la fecha en Lobos no se han registrado casos nuevos sospechosos de COVID-19. Nos encontramos a la espera de los resultados de un caso notificado hace 48 horas, cuyo paciente se encuentra asintomático y en buen estado general”, dice el último comunicado del Grupo Intersectorial que se difundió hoy con la firma de la Dra. Natalia Domínguez.
“Continuamos con la actividad de SAME para relevamiento, notificación y asistencia de las consultas realizadas al teléfono 107. Continúan trabajando las líneas de atención telefónica especial creadas para evacuar consultas por covid19”, agrega.
“Se solicita encarecidamente a la población continuar cumpliendo con las medidas necesarias para restringir y limitar todo tipo de actividades sociales y agrupamiento de personas”, remarca el informe.
“Quiero dejar en público conocimiento que, por resolución ministerial, la totalidad de los empleados pertenecientes al Ministerio de Salud no gozan de licencias ordinarias o extraordinarias generales a diferencia de otras reparticiones ya que, decretada la emergencia sanitaria provincial, sólo quienes se encuentren en situaciones especiales quedan exentos de la actividad laboral diaria”, concluye.