

Un rápido accionar policial, tras un llamado telefónico, posibilitó que se esclareciera el robo cometido instantes previos, en una casa de calle Salgado Oeste y calle 128.
La Policía aprehendió en la calle a un sujeto de 22 años, domiciliado en Lobos, cuya identidad no se consigna en el informe que brindó la Policía Comunal.
De las investigaciones posteriores se pudo constatar que fueron dos los delincuentes que ingresaron a la casa violentando una ventana de una edificación, llevándose varios elementos que se pudieron recuperar en el procedimiento, incautándolos en un predio lindero a esa vivienda.
Se iniciaron actuaciones por Robo Agravado dándose intervención a la U.F.I.J. Descentralizada Nro. 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
El aprehendido fue trasladado ayer a la Fiscalía para ser indagado, y la Policía incorporó nuevos elementos a la causa mediante diligencias investigativas, logrando que el Juzgado de Garantías de Saladillo determinada la detención del sujeto que está alojado provisoriamente en la comisaría de la calle Salgado.