El viernes pasado por la tarde, en pleno horario de atención, un malviviente entró al consultorio del Dr. Matías Bruno, en calle Abertini, simulando acompañar a un paciente.
Tras ingresar sin ser visto a dependencias interiores, terminó robando la billetera de la secretaria que estaba dentro de su cartera, con documentación y tarjetas, realizando operaciones por más de 100.000 pesos según lo denunciado por la víctima.
Lo que registraron las cámaras de seguridad, permite apreciar que el sujeto estuvo cerca de 5 minutos simulando esperar, habló por teléfono, consultó a una de las secretarias si el doctor estaba atendiendo, y en un momento ingresó en uno de los consultorios generalmente reservado para estudios específicos que hace Bruno.
Estuvo un tiempo en ese lugar sin encontrar nada para robar, de ahí pasó a la cocina, que está al lado de ese consultorio, fue al sanitario y al regresar constató que estaba ahí la cartera de la secretaria y se llevó la billetera.
Bruno resaltó a nuestro medio que “nos preocupa mucho este modus operandi y por eso lo hacemos público, para que los colegas tomen los recaudos que ahora tomaremos nosotros, de tener todas las dependencias cerradas para evitar que un episodio de este tipo se repita”.
Se radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Lobos, dándose intervención a la UFIJ de Saladillo.