
Tal como anticipara LA PALABRA, en la noche del sábado 31 de julio, se produjo una pelea tras un partido de fútbol en calle Constitución 1690, con el saldo de un joven apuñalado por su hermano.
Jorge Navarrete fue gravemente herido al recibir un puntazo en el brazo izquierdo y otro a la altura del cuello, por parte de su propio hermano, Silvio Omar Navarrete, de 31 años, quien se dio a la fuga de inmediato.
Tras investigaciones, la Policía logró detener a Silvio Navarrete en un hotel céntrico donde se estaba alojando, siendo procesado por el delito de Tentativa de Homicidio, y trasladado a la comisaría.
Mientras que Jorge Navarrete fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital, y permanece internado en cuidados intensivos.
AGREDIO A SU PAREJA Y SE DIO A LA FUGA
Informó la Policía Comunal que el sábado pasado fueron requeridos a un domicilio de calles Belgrano y 131, en Las Tosquitas, donde un sujeto identificado como Francisco Rojas, había ingresado a una vivienda agrediendo físicamente a una pareja.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital para ser atendidas, y el agresor se dio a la fuga.
Se iniciaron actuaciones por Lesiones Leves, Daño y Violación de Domicilio con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
En la madrugada de hoy lunes, como lo informamos por separado, se produjo un incendio en la casilla que Francisco Rojas ocupaba en la calle 133 del Barrio Las Tosquitas.