Paulo Bisbal ratificó su excelente presente deportivo quedándose una vez más con el primer puesto en novicios, pero hasta 60 kgs. (una categoría de mayor peso que la suya), y con el segundo lugar en cadetes hasta 55 kgs.
Por su parte, Augusto Bruno superó a sus dos primeros rivales y cayó en la final, quedándose con el segundo escalón del podio en novicios hasta 90 kgs., mientras que Thomás Semino resultó tercero en novicios hasta 100 kgs.
El representante más joven fue Teo Aggollia, quien tras ganar dos combates quedó en primer lugar en Infantiles A hasta 38 kgs. “Estos resultados son el reflejo del esfuerzo y el compromiso de nuestros judocas”, resaltó Guillermo Vélez, director de Kodokan Lobos.
La próxima competencia para el Judo lobense será el 5 de agosto en la ciudad de Ensenada.
“La idea es seguir por el mismo camino, entrenando duro y con el aporte del sensei José Zamora, que viene a Lobos todos los viernes”, añadió Vélez.
ANUNCIO
Desde el sábado 29 de julio se dictarán en Lobos clases de Brazilian Ju Jitsu, a cargo de Gonzalo Pintos, faixa preta segundo grado de esta disciplina y director de la academia Sukata Sur.
“El judo proviene del Ju Jitsu y confiamos en que algunas de las fortalezas técnicas propias de esa disciplina pueden ser un gran aporte para enriquecer técnicamente a nuestros judocas”, explicó Vélez.