“El Municipio de Lobos hace saber que, en usos de sus facultades y de conformidad con los decretos dictados en el día de ayer por los gobiernos de la provincia y de la nación, ha tomado la decisión de suspender por el plazo de 15 días todo tipo de eventos de carácter masivos, sean estos públicos y/o privados, lo cuales incluyen, entre otros, bailantas, discotecas, salones de bailes, cines, teatros, etc.”.
“Asimismo se informa que, con carácter preventivo y hasta tanto se determine el riesgo epidemiológico que pudiese ocasionar el normal funcionamiento de locales gastronómicos, se prohíbe la atención al público en bares, restaurantes, rotiserías, heladerías, cantinas y afines, por el plazo de 72 horas a partir de la fecha”.
Aclara el comunicado que se exceptúa de la prohibición, “la actividad de envío a domicilio, vía telefónica o web”. “Transcurrido este plazo se evaluará el impacto, como así también los riesgos epidemiológicos y, en consecuencia, se tomarán las medidas que correspondan”, finaliza el documento oficial.