La capacidad del joven colega Guido Francabila para registrar con su cámara de fotos dos imágenes formidables de pequeños futbolistas que priorizan el sentimiento por sobre la competencia, motivó al periodista Miguel Bossio, de Telefé Noticias, a venir a Lobos para realizar la nota que se pudo ver anoche en la edición de las 20 horas.
Guido sacó fotos cuando, en distintos pasajes del partido de cuartos de final de octava entre Athletic y Salgado, chiquitos de uno y otro conjunto consolaban a sus ocasionales rivales.
Primero fueron los melli Lolo y JoaquÃn Ayastuy, los que se acercaron a consolar a Felipe Belardinelli cuando Salgado marcó el primer gol del partido.
Al finalizar el cotejo que terminó ganando Athletic 2 a 1, Santiago León consoló a Lolo Ayastuy que lloraba por la eliminación.
Semejantes gestos movieron a la mamá de uno de los nenes a enviarle las fotos a Bossio que no dudó en venir a nuestra ciudad y recoger los testimonios de los chicos, sus padres, los técnicos de ambos clubes y el colega que sacó las fotos.