El micro Mercedes Benz modelo Marco Polo de la empresa Plusmar que viajaba hacia La Plata, patente JJW 019, era conducido por Rafael José Russo y llevaba 36 pasajeros.
Fue impactado frontalmente por el Renault ClÃo 1 patente EUM 586, que conducÃa Elpidio Onofre González, de 66 años, oriundo de la ciudad de Tapalqué, que estaba residiendo actualmente en el Conurbano Bonaerense. El conductor murió en el acto al igual que su mascota, un dogo que iba en la parte trasera del auto.
A su vez, el ClÃo chocó con un Chevrolet Cobalt blanco, dominio NCD 383 cuyo conductor era el cantante tropical Javier AnÃbal que sufrió lesiones leves, y una Toyota Hilux gris oscura con patente FKA 375 que guiaba Damián Paolini, de Roque Pérez.
Estos dos vehÃculos y el micro circulaban en sentido Roque Pérez-Lobos, y el ClÃo en sentido contrario.
El chofer del servicio de larga distancia sufrió fracturas en ambas piernas por lo que fue trasladado inicialmente al Hospital de Roque Pérez y luego derivado al Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires.
También los pasajeros del micro que resultaron heridos, con lesiones leves, fueron trasladados al nosocomio roqueperense por razones de cercanÃa.