

El PJ lobense repudió hoy las expresiones vertidas en el día de ayer por el Intendente Etcheverry, respecto a la toma de terrenos.
“Expresamos enérgicamente nuestro rechazo al intento de endilgar responsabilidad a los que integramos este frente, al Gobierno Provincial, Nacional y a la gestión local que lo antecediera en su mandato”, expresó el partido, a través de un comunicado.
El Intendente Etcheverry, como publicó LA PALABRA, había dicho ayer viernes: “no quisiera pensar o creer que esto tiene algún tinte político, después de las declaraciones de algunas personas, días pasados, y lo que hemos visto que sucedió en varias partes del país”.
“Sus expresiones no sólo faltan a la verdad, sino que también expresan la irresponsabilidad en el manejo de situaciones graves en nuestra comunidad”, dijo el PJ.
“No podemos ser cómplices de la falta de respuestas en materia de políticas públicas capaces de evitar situaciones como las que hemos padecido o aquellas que hubieran servido para palear la dura situación que atraviesan innumerables familias de nuestra ciudad”, expresó.
“Este burdo intento de culpar al Gobierno Provincial y Nacional, es propio de la metodología que ha llevado adelante en estos años. Le pedimos que se haga cargo de su inacción, de la falta de respuestas y que comience a honrar el cargo para el cual ha sido elegido por nuestro pueblo”, instó el peronismo al jefe comunal en el día de hoy.