
En el local del Movimiento Evita, en Belgrano y Lombardo, se realizó la presentación pública de “Senderos”, la mutual destinada a los trabajadores de la economía popular.
Además de la presentación, se entregaron 50 carnets a afiliados que aún no los tenían.
“Es un día grato para nosotros al presentar esta mutual que viene a resolver un problema muy grave que tenemos muchos de los ciudadanos de Lobos, y es parte del proyecto de trabajo de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, que es nuestra pata gremial”, destacó Milagros Moya.
Mientras que Aldana Cenas, referente local de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, aseguró que “esta es una mutual que se viene trabajando desde hace varios años para garantizar el acceso a la salud de todos los trabajadores que se inventan todos los días su propio trabajo y no bajan los brazos, luchando contra este país en crisis que no nos da las herramientas para poder trabajar”.
“Es un orgullo para nosotros poder garantizar una obra social donde se vean contenidos con una cobertura del 100 por ciento en el Sanatorio y en el CIDI, o medicamentos por enfermedades crónicas”, agregó.
Moya enfatizó que “no solamente somos una organización social que puede resolver ciertos problemas, sino también un espacio joven que viene trabajando seriamente, con una enorme capacidad de gestión, y esto demuestra que podemos resolver muchas cuestiones que están postergadas en el distrito”.