Dando cumplimiento a la orden emanada del Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Altamiranda, personal del Comando de Prevención Rural de Lobos, procedió a detener ayer a Carlos Fabián Atencio, Enzo Agustín Atencio y Eduardo Marcelo Atencio, todos residentes en Lobos.
Dice el informe policial que “los tres fueron los autores del ilícito ocurrido en un establecimiento rural en el camino a la planta de residuos, el 14 de marzo de este año, causa caratulada Robo Calificado por el empleo de arma y por haber sido perpetrado en despoblado y en banda”.
Con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobos, a cargo de la Dra. Gisela Dupraz, se reunieron pruebas suficientes para determinar la autoría del hecho por parte de los detenidos, señala el parte de prensa.
Indica, además que “ingresaron al lugar armados, redujeron a la empleada maniatándola y encerrándola en un baño externo durante varias horas, y sustrayendo varias pertenencias como electrodomésticos, ropas, cuadros, joyas, griferías, alimentos y dinero en efectivo, entre otros elementos”.
Los tres serán alojados en dependencias del Conurbano Bonaerense.