No para de generar ideas y propuestas, para promover la ciudad y su patrimonio turístico, histórico, arquitectónico y cultural.
“Lo del coronavirus va a terminar y tenemos que estar preparados para cuando ello ocurra”, dijo el Director de Turismo, Ignacio Suárez.
“A lo que apuntamos con toda la movida que venimos haciendo, explicó, es a que Lobos esté activo en las redes sociales y que mucha gente que está en su casa, conozca más de nuestra ciudad y cuando concluya la cuarentena, nos elija para venir a visitarnos”.
Por eso, con el propósito de seguir mostrando la ciudad, la Dirección de Turismo decidió aprovechar el furor por los vivos en Instagram para comunicarse con vecinos y promover historias pueblerinas.
“Este jueves a las 17,30 comenzamos con una charla con María Adamzick, que es Prof. de Historia de Salvador María”, precisó Suárez.
“Es la última reina de los corsos de ese lugar y la idea es hablar con ella, para que nos cuente sobre la historia de dicha localidad, su gente, sus actividades, y también, cómo están viviendo la cuarentena”, detalló.
Todos los jueves a las 17,30 horas
El funcionario anunció que los vivos tendrán lugar todos los jueves a las 17,30 horas, y que en la medida que la conectividad lo permita, la propuesta es hablar con vecinos de todos los cuarteles rurales.
“Las personas que lo deseen pueden seguirnos a través de @turismo lobos. Incluso pueden mandarnos ideas, sugerencias, consultas, todo lo que resulte de su interés y sirva para promocionar los pueblos rurales”, expresó el Director de Turismo.
“El confinamiento incrementó la cantidad de horas de los usuarios en las redes sociales y debemos aprovecharlo para mostrar todo el patrimonio con que contamos”, completó. o