
Con el salón totalmente colmado y gente que se tuvo que volver porque no había comprado antes la tarjeta, se realizó la última cena del año en AFyN.
Comenzó con un video sobre todo lo vivido en el año, y el ingreso de los niños que viven en el Pequeño Hogar, que cantaron y expresaron su agradecimiento a la comunidad, a través de Alejandra Regis visiblemente conmovida.
Como se realizó en las dos cenas anteriores, hubo un reconocimiento a colaboradores incondicionales. Y esta vez el diploma fue para el Colegio FASTA, recibiéndolo Carlos Nesci.
Muy emocionado habló Claudio Abdala, presidente de AFyN, remarcando: “eternas gracias a todos los que vienen durante el año, los que no pueden venir y nos ayudan a una u otra manera”.
“A veces los que estamos todo el día en esto pasamos momentos duros, pero uno entra y al llegar a la vereda los chicos vienen corriendo y nos abrazan, y esas son satisfacciones que no tienen precio”, agregó.
Marisa Conti animó musicalmente la noche, se realizaron incontables sorteos, no faltó el brindis final por las fiestas, y se confirmó para el 15 de febrero la primera comida del 2020.