La Primera y la Sexta de Athletic van por el tÃtulo de la Cuenca
Con el paso de las horas de ayer martes, aparecieron otras dos hipótesis sobre la trágica muerte del lobense Marcelo Lorenzetti, que dejó de existir vÃctima de un disparo en la cabeza.
La primera información recibida daba cuenta de un asalto a mano armada en la zona de El Jagüel, partido de Ezeiza.
La PolicÃa del lugar se negó a dar información a los medios locales que la consultaron, y surgieron las otras versiones que fueron consignadas por Infozonal, medio digital de toda esa región.
Las otras dos hipótesis que se barajan son una bala perdida que impactó en el parietal derecho de Lorenzetti, detrás de la oreja, o el trágico desenlace de una discusión tras un choque. El hecho se desencadenó en la autopista Ezeiza-Cañuelas frente al polideportivo de River Plate.
El medio colega Infozonal publicó que “personal de la comisarÃa local se trasladó hasta al lugar tras la colisión de un Citroën C3 y un camión Mercedes Benz y halló dentro del primero de los vehÃculos a su conductor herido de un balazo en el parietal derecho, detrás de la oreja”.
También señala que “los voceros consultados señalaron que Lorenzetti fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona adonde ingresó con pronóstico reservado aunque poco después murió a raÃz de la herida de bala”.
Lorenzetti, de 62 años, fue trasladado de urgencia a un hospital donde falleció pasadas las 14 de ayer.
Te puede interesar: