
Se enfatiza que “el Cuerpo Activo que tuvo algún contacto directo con nuestro compañero se someterá a los controles necesarios para llevar tranquilidad no solo a la comunidad, sino también y principalmente a cada una de sus familias”.
“Nuestro trabajo voluntario desde que comenzó la cuarentena, fue la de bregar por el cuidado de nuestra comunidad, realizando guardias diarias con la cantidad justa y necesaria de personal”, añade el comunicado.
“La recomendación hecha por las autoridades del hospital Marzetti fue que los bomberos que tuvieron algún tipo de contacto con nuestro compañero, se aíslen hasta tanto pase el tiempo prudente en donde el virus comienza a dar síntomas. Este período debe ser de entre 4 y 7 siete días posteriores a cualquier contacto con una persona positiva de Covid-19”, señala también.
Aclara el documento que “el cuartel se encuentra operativo y cualquier servicio en el centro de la ciudad será cubierta por nuestro personal”.
Y resalta que “los siniestros o servicios sobre las rutas que atraviesan Cañuelas, serán cubiertos por los cuarteles de Lobos,
Marcos Paz, General Las Heras, Tristán Suárez, San Vicente y el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Alejandro Petión.