Fernando Ezequiel González, denunció públicamente haber sido golpeado por efectivos policiales en la madrugada del domingo.
González, que vive en Las Tosquitas, contó a Canal 4 que “habÃamos ido a Dasha con unos amigos y salimos del local, estacioné mal el auto y vinieron cuatro de seguridad a querer sacarme, cuando lo estaba sacando me empezaron a pegar trompadas por la ventanilla, a mà y a un menor de edad que iba conmigo”.
“Cuando quise salir un policÃa me abrió la puerta del auto y me sacó la llave, después me las da nuevamente, y salà en el auto. Cuando estoy llegando a mi casa se me encajó el auto, volvà caminando y me frenó la PolicÃa pegándome con la culata del arma en la cabeza”, siguió relatando.
“El policÃa que me pegó con el arma vive también en Las Tosquitas, se asustaron porque perdÃa sangre y me llevaron al Hospital. Después me llevaron a la comisarÃa y me tuvieron detenido, no sé porqué ya que nunca hice nada ni molesté a nadie”, agregó.
Por su parte, el Comisario Gallo dijo que “recibimos la noticia de que una persona de sexo masculino, se encontraba ocasionando disturbios en local bailable Dasha, se traslada una comisión policial, estableciéndose la presencia de esta persona, la cual se encontraba a bordo de automóvil marca Ford Ka de color Gris, quien momentos antes habÃa embestido a personal de seguridad del lugar cuando intentaba subir a la vereda con el vehÃculo que conducÃa”.
“Se intentó persuadirlo para que deponga su actitud, respondiendo agresivamente y dándose a la fuga arrastrando a un efectivo que intentó detenerlo, y luego supimos que el vehÃculo habÃa sufrido un siniestro en intersección de Tres Arroyos y 229 de Lobos, cayendo a una zanja, quedando el vehÃculo abandonado en el lugar retirándose su conductor a pie, y a unas diez cuadras del lugar el personal encontró a González con sangre en su rostro, originándose un forcejeo ya que se resistÃa a su traslado a la seccional policial”, agregó.