

Consignó la Policía en el parte de prensa semanal, que efectivos de la Comisaría Segunda de Empalme Lobos, detuvieron el sábado a Raúl Andrés Del Barrio, de 26 años que sustrajo cinco lechones ese día a la mañana, de una vivienda de calle Castelli 3817 de Empalme, hecho en el que también figuran como involucrados dos menores de 14 y 17 años.
El mayor quedó detenido en una causa por Abigeato Agravado, y los menores fueron entregados a sus padres.
Ese mismo día, en el marco de un operativo saturación realizado por disposición de la Jefatura Departamental de San Vicente, la policía incautó en Soldado Azcárate y Piedrabuena, una moto Yamaha FZ sin dominio colocado, en la que circulaba Diego Galvez, de 31 años, y que tenía pedido de secuestro activo del 27 de enero de 2018 por parte de la Comisaría 8va. de Policía Federal, en el marco de una causa por Hurto.
Se iniciaron actuaciones por Encubrimiento con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.
El operativo estuvo a cargo de personal de las distintas comisaría que forman la Departamental y personal de Tránsito del Municipio. Fue en puntos estratégicos de Lobos y Empalme, y se incautaron tres vehículos, labrándose contravenciones varias por infracción a la Ley de Tránsito.
El jueves 29 de agosto pasado, efectivos de la Policía Comunal procedieron a identificar a Héctor Daniel Oyola, de 36 años, oriundo de Merlo, quien fue interceptado en la estación ferroviaria con marihuana en su poder.
Se incautó la sustancia y se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.