

“Marea Lobos” concretó ayer la pintura un mural en memoria de Guadalupe Eseiza, en el día en que hubiera cumplido 11 años.
Los padres de la pequeña estuvieron presentes en el encuentro, y Luis Eseiza dijo: “les agradecemos mucho a los chicos de Marea que nunca nos abandonaron, el mural es para que nadie olvide a Guada, que la tenga presente todo el mundo”.
Consultado por el estado de la causa contó que “la semana pasada fui a la Fiscalía para saber cuándo lo elevarán a juicio, y me dicen que recién sería en el 2025”.
“Nosotros queremos el juicio y la condena, que no siga en la Alcaidía de Melchor Romero donde está con dos personas solamente, pero esto es lo que pasa con la justicia cuando no tenés apellido”, sentenció el papá.
La referente de Marea Lobos, Jaquelina Cerone, explicó que “la idea surgió en nuestro movimiento, hicimos una convocatoria en redes para artistas que quisieran dibujar el rostro de Guadalupe, y entre las propuestas que nos llegaron elegimos el de una vecina de Lobos que compartió el trabajo con nosotros”.