Con una multitudinaria marcha batiendo palmas y gritando “Justicia”, Lobos se movilizó esta tarde pidiendo una respuesta contundente de la justicia para con el atroz crimen de la pequeña Guadalupe.
“Lobos se pone de pie por Guada y su familia”, decÃa el cartel que encabezó la caminata iniciada en la esquina de Buenos Aires y 25 de Mayo, que tomó por 9 de Julio hasta avenida Alem, dobló una cuadra hasta Salgado, siguieron por Salgado pasando por la comisarÃa, doblaron en Estrada, tomaron 25 de Mayo regresando a la Plaza 1810.
Severiana Silva, la mamá de la criatura, llegó a la Plaza en el final de la marcha, profundamente conmovida como es lógico.
Una de las vecinas que realizó la convocatoria por las redes sociales, aclaró a la prensa que “no soy amiga ni conocida de la familia, pero esto es una atrocidad y como madre y abuela no quiero que haya otra Guada por Dios”.
“Que este mal nacido se pudra en la cárcel, creo en la justicia y tengo las mejores referencias de la Fiscal Hortel, que este crimen tremendo no quede impune como el de la abuela GarcÃa que ocurrió hace un año y nunca se esclareció nada”, enfatizó la señora.
La Fiscal Patricia Hortel le dijo hoy al informativo de Canal 4 que “estamos esperando la resolución del Juzgado de GarantÃas ante nuestro pedido de confirmar la detención de Oliveira, que haciendo uso de su derecho, se negó a declarar ante mÔ.