Mediante una carta que publicó en su Facebook, Agustina Rodríguez, pidió sumar a los reconocimientos para quienes trabajan por los demás en esta situación de pandemia, al personal del Hogar de Ancianos La Sagrada Familia.
“En estos momentos donde resaltamos la tan valorable labor de los médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad y otras tantas personas y rubros que siguen poniendo su trabajo y vocación por encima inclusive de su salud propia, me encantaría hacer público un agradecimiento súper especial a la gente que cuida a las personas grandes, a nuestros abuelos”, afirma la joven.
Cuenta que “mi abuela hace 7 años que está en el Asilo, la llamé y me atendió contenta porque “las chicas” que trabajan ahí habían cantado para ellos, jugado a la lotería y siempre alguna cosita más que hace que el día se les pase más rápido (sin tener la obligación)”.
“Ellos están en completo aislamiento hace un mes más o menos, no dejan que vaya ningún familiar, ni nadie ajeno al personal que trabaja ahí”, dice también la nota.
“Gracias de verdad por darles tanto amor, afecto, alegría. Gracias por cuidar a mi abuela y dejarla que se ría con ustedes, ya son parte de su familia también, y no hay un día que ella no me cuente algo de ustedes que la hace divertir y desde acá, a pesar de extrañarla, tengo la tranquilidad de que con ustedes es mucho mejor”, finaliza.