

La Comisaría Primera de Lobos recibió este mediodía, la noticia de un hecho delictivo cometido en la ciudad de Tapalqué, donde tres sujetos a bordo de un Fiat Siena blanco, mediante la intimidación con armas de fuego, maniataron y agredieron físicamente a una familia, robándole una importante suma de dólares.
Se montó un operativo cerrojo en la Ruta Nacional 205 a la altura de la balanza, kilómetro 106, en forma conjunta con efectivos del Destacamento Vial Lobos y de la Comisaría de Roque Pérez, consiguiendo detener el auto y aprehender a los ocupantes, una mujer de 32 años oriunda de Lobos, y un hombre de 38 años con domicilio en Lomas de Zamora.
En el procedimiento se les incautaron, además, dos armas de fuego, pistola calibre 9 milímetros, celulares, y la suma de moneda extranjera que sustrajeron.
Cabe señalar que el otro delincuente que perpetró el hecho y un cuarto integrante de la banda que ofició de campana, se dieron a la fuga en otro vehículo, de cuya existencia la policía lobense no fue alertada.
Los detenidos están procesados en una causa por Robo Agravado, Privación Ilegal de la Libertad, Lesiones y Portación de armas de fuego, con intervención de la UFIJ 6 de Azul.