Las formaciones locales Sensación Murguera, Marú Marú, Los Tigres de Lobos, y Las Ranitas que vino desde Navarro, animaron el paseo de avenida Alem entre 9 de Julio y Luis Oscar Lacoste.
Y en el escenario actuaron MartÃn Giglio y TrÃo Salpicón.
“Estamos muy agradecidos, es emocionante ver tanta respuesta de la gente, no recibimos un solo no de los comerciantes que fuimos a ver, por eso esta noche nos vamos a ir con el alma llena”, remarcó a LA PALABRA Maxi Deamelio uno de los promotores de la movida, quien confirmó que los primeros números del recuento arrojan un beneficio cercano a los 190.000 pesos.
Confirmó Deamelio que para el mes de marzo tienen previsto realizar un festival folclórico y después otro evento similar al concretado en el Club Madreselva, todo con la misma finalidad.
Y refirió que “Santi estuvo en Lobos, lo dejaron venir porque era el cumpleaños de una de las sobrinas, le pidió permiso a la doctora y se lo permitieron, estaba muy feliz, y tanto él como toda su familia están inmensamente agradecidos a la solidaridad de los lobenses”.