Confirmaron la coordinación local y también la dirección del Hospital, que a partir de mañana, podrán concurrir al vacunatorio que funciona en el Club Madreselva, los mayores de 70 años que no estén inscriptos, para recibir la primera dosis de vacuna contra el Covid-19, presentando únicamente el DNI que acredite que viven en la provincia.
Esto se anunció luego de que el Gobernador Axel Kicillof confirmara esta decisión para la vacunación libre de mayores de 70 años.
También el mandatario bonaerense aseguró que la provincia de Buenos Aires llegó a un acuerdo con el laboratorio indio Bharat Biotech para la provisión de 10 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19 con la posibilidad de extenderlo a 5 millones adicionales.
Kicillof destacó que “el contrato de aprovisionamiento de hasta 15 millones de dosis de la vacuna Covaxin está condicionado a determinadas situaciones y es complementario al trabajo conjunto que llevamos adelante con el Gobierno Nacional”.
“En base a nuestras convicciones y valores, todas las vacunas que podamos conseguir serán puestas a disposición para su distribución equitativa entre todas las provincias de la Argentina”, sostuvo.