La Primera y la Sexta de Athletic van por el título de la Cuenca
Tres deportistas lobenses sumaron importantes triunfos el fin de semana en distintas competencias.
Valentina Luna se consagró una vez más campeona argentina juvenil de pista, en esta oportunidad en Mar del Plata, ganando la carrera de vueltas puntuables en categorías 2003, 2004 y 2005.
Por su parte Luis Molina se impuso en un medio maratón multitudinario que organizó Sportsfacilities, la prueba “De Norte a Sur” reunió a atletas de elite, los más destacados de la distancia en la Argentina.
Molina completó los 21 kilómetros en 1 hora, 6 minutos y 35 segundos, aventajando por dos segundos a Martín Méndez que llegó en 1 hora, 6 minutos y 37 segundos, mientras que tercero fue Gustavo Frencia con 1 hora, 7 minutos y 13 segundos. También tuvo una meritoria actuación Eduardo Jamur, que terminó la carrera vigésimo cuarto en la general y cuarto en su segmento de 35 a 39 años con 1 hora, 20 minutos y 44 segundos. La carrera tuvo largada en el Obelisco y finalizó en el Autódromo Juan y Oscar Galvez.
Mientras que en automovilismo, el piloto de Madreselva, Tomás Abdala, se adjudicó la prueba para titulares en la Clase D del TC Bonaerense que corrió en Dolores.
También el piloto invitado, Mariano Jorge, finalizó cuarto en su carrera, debido a la maniobra antideportiva de otro volante que lo tocó y lo sacó de pista cuando el lobense venía puntero.
Jorge volvió a la prueba y recuperó terreno hasta quedar cuarto con el Ford de preparación propia que condujeron ambos deportistas.
Te puede interesar: