Con felicidad y emoción, Vanina Pilatti y sus alumnas vivieron la noche de festejo de los 30 años de la Escuela de Danzas “Expresarte”.
Fue el sábado pasado en el teatro Italiano que lució colmado para aplaudir el show que incluyó las mejores coreografÃas logradas en estos años con los musicales que fueron sucediéndose como trabajo grupal de cada temporada.
También se contó con las actuaciones del Gimnasio Vil Gym, el Gimnasio Montana, y la pareja de Ruben y Camila.
Vanina Pilatti recordó que “cuando comencé con esta escuela de danzas tenÃa 15 años, fue en la casa de mis padres, en el living, y después me hicieron un salón para continuar porque tenÃa varias chicas, hasta que en el 2004 Fernando Sancho me ofreció la Sociedad Española”, recordó.
Contó asimismo que “tenÃa 3 años cuando bailé por primera vez, fue en Cañuelas bailando una tarantella, de la mano de Mirta De Doménica y después con Susana Cóccaro de Apella, guardo los mejores recuerdos de las dos”.
“La danza ha sido clave para recorrer este camino y también para soportar dolores grandes, siempre me sentà muy acompañada por toda mi familia”, dijo la profesora, para finalmente asegurar que “vamos a seguir, nunca pensé en abandonar esto”.