La Primera y la Sexta de Athletic van por el título de la Cuenca
EFIL celebró sus 47 años de vida anoche, en su sede, con una vaquillona disfrutada por cientos de personas que forman parte de la familia albiceleste.
Ex dirigentes, deportistas, familiares, socios y allegados, participaron del encuentro de camaradería, que tuvo números artísticos, el brindis, la torta y un bingo.
La cena sirvió, además, para presentar parte del techado del futuro SUM, una obra enorme, que se espera concluir en los próximos meses.
“Nuestro espíritu fue, es y será amateur, los esfuerzos colectivos en nuestra familia deportiva, fueron, son y serán para contener y apoyar a niños y jóvenes en su crecimiento, porque el deporte es un juego que prepara para la vida, el triunfo y el fracaso son dos impostores de los cuales aprendemos, creemos firmemente en estos principios y esperamos orgullosos que nuestro mensaje sea comprendido por todos”, remarcó la conducción de EFIL encabezada por el presidente, Adrián Bráncoli.
Agradecieron a todos los que han hecho y hacen la institución, recordaron a los que ya no están físicamente pero siguen siendo parte de la historia, a los deportistas de fútbol y hockey, a los entrenadores, ayudantes, familiares y socios, sponsors y colaboradores.
Destacaron logros de este 2024 en fútbol mayor y de inferiores, y en el hockey, que logró el ascenso en la Asociación Buenos Aires, además del título en Sexta división.
Y en lo institucional resaltaron que se está en la tercera etapa de la construcción del SUM, el techado de los 800 metros cuadrados que implican una inversión de 28.000 dólares, y se completará en los próximos meses.
Te puede interesar: