
Respondiendo a una invitación de Evolución Radical, estuvo en nuestra ciudad el ex Diputado Nacional Alvaro de Lamadrid.
Participó de un encuentro con militantes del radicalismo lobense, y luego compartió una cena de camaradería.
Gastón Sandoval realizó la presentación del ex legislador que cumplió su mandato el año pasado.
Resaltó que apenas dejó su banca comenzó a recorrer la geografía bonaerense y precisó que “este es el distrito 62 que visitamos desde enero, y lo hacemos porque este momento que estamos viviendo requiere que la oposición tenga una actitud seria y responsable para analizar ante los argentinos lo que vemos”.
De Lamadrid sostuvo que “estamos en una situación de caos institucional, y de calamidad económica y social, los argentinos son víctimas de la mala política del oficialismo, de un gobierno que sólo pretende continuar en el poder a como dé lugar, y que ha puesto en crisis a la democracia, con una agresión permanente a la verdad y a la Justicia, a los magistrados y a los periodistas”.
“Sabemos cómo se maneja el kirchnerismo, por eso nunca entramos en las mentiras, en las trampas y en las jugadas sucias de un gobierno que está desbordado, una vicepresidenta que se quiere escapar de la Justicia, y está dispuesta a cometer nuevos delitos para salirse con la suya”, disparó el visitante, entre otros conceptos.
En cuanto a lo que pasó el viernes, el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que “queremos la verdad, y saber qué pasó, pero no queremos ningún cuento del poder”.
“Nos solidarizamos si pasó por un mal momento, y queremos conocer la verdad porque la sociedad tiene sospechas acerca de lo ocurrido”, advirtió.
“A la vicepresidenta hay que cuidarla ante cualquier hecho de violencia contra su persona y su domicilio, pero también reiteramos que tiene que rendir cuentas y ser condenada si así lo determinan los jueces”, completó De Lamadrid.