Esta mañana, en el kilómetro 172 de la Ruta Provincial 41, un Camión Mercedes Benz, patente OIA 800, con acoplado, conducido por Claudio Santiago Ramos, de Mari Juana, provincia de Santa Fe, se dirigía a Luján, desde donde realiza viajes diarios a Mar del Plata.
Imprevistamente se le activó la bomba de la caja volcadora y comenzó a despedir los cajones con botellas vacías, un desparramo descomunal sobre la ruta.
Fue en el momento en que lo estaba pasando por la otra mano, un Renault Nevada, bordó, patente APH 645, conducido por Angel Norberto Pérez a quien acompañaba su esposa Elba Sara de Pérez, ambos de General Las Heras, que venían a Lobos a buscar medicamentos para la diabetes a la Farmacia Maglione, según relataron.
“De pronto vimos que se nos venían encima los cajones, fue espantoso, nos rompió los vidrios de las ventanillas del lado izquierdo y uno de los parantes de la puerta”, contaron los esposos Pérez, agregando que “Dios puso su mano sobre nosotros y nos salvó, somos muy creyentes y hoy nos acompañó”.
Por su parte, Claudio Ramos no tenía consuelo: “hace 22 años que soy camionero y nunca me había pasado nada. Pido disculpas a este matrimonio y a los Bomberos de Lobos que tienen que trabajar por lo que yo hice”, nos dijo.
“La semana pasada terminé mi casa, ojalá que esto no me cueste el trabajo”, repetía aún conmocionado, el chofer del camión que indudablemente no tuvo responsabilidad alguna en lo ocurrido.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, preventivamente concurrió el SAME pero no hubo lesionados, y controlaron al conductor del auto que es diabético, constatando que estaba bien.
También intervinieron efectivos de la Policía Comunal. El tránsito era desviado mientras los Bomberos despejaban la ruta.