
Sábado y domingo tendrá lugar en el Aero Club Fortín Lobos el inicio de la temporada oficial de golf en nuestra ciudad, con la disputa del Torneo Apertura Vinay, a 36 hoyos Medal Play.
Gonzalo Merlini, capitán de cancha y presidente de la comisión organizadora, informó a LA PALABRA que el tradicional certamen, en homenaje a Alfredo y Oscar Vinay, incluirá tres categorías (0-12, 13-24 y +25), premios al primero y segundo en cada categoría y premios especiales.
“Arrancamos el año con muchas expectativas”, manifestó Merlini.
“El objetivo es, como siempre, difundir el golf lo más posible, sobre todo en la ciudad, y que cada vez más personas concurran a practicarlo”, señaló.
“El club está muy lindo, la cancha también (destacó en particular el trabajo del personal y el aporte de los socios), por lo tanto lo único que tiene que hacer la gente es decidirse y venir a disfrutar. Es un deporte hermoso, muy sano, para practicar en familia o entre amigos”, exclamó.
Escuela para menores
El dirigente, y Nº 1 del golf local, también informó que el sábado comenzará a funcionar nuevamente la Escuela de Golf para menores y juveniles.
Funcionará en forma gratuita, todos los sábados de 10 a 13 horas, y estará a cargo del Prof. Ary Rodríguez, de 25 de Mayo.
(Por reservas y más informes comunicarse con el 494496).
“Pato” Vinay y su emoción por los 50 años del golf en Lobos
El fin de semana no será un fin de semana más para “Pato” Vinay, de extensa y destacada trayectoria en el golf de nuestra ciudad.
Este año se está cumpliendo medio siglo del golf en Lobos y su abuelo y su padre tuvieron mucho que ver con aquellos inicios.
“Me acuerdo mucho cuando mi padre nos llevaba de chicos al club a ayudarlo a plantar árboles en la cancha”, expresó.
“Fueron épocas muy lindas. Seguramente hoy den estar orgullosos por todo lo que se ha ido logrando”, señaló.
“Todos los días trabajamos para seguir mejorando”
“El club ha crecido mucho, a nivel institucional y deportivo, y el objetivo es que lo siga haciendo. Todos los días trabajamos para eso, para mejorar la cancha y para que cada vez más gente se acerque a jugar y el golf se vuelva parte de su vida como ocurrió con todos nosotros”, completó “Pato” Vinay.