
El domingo 12 de enero a las 8,30, se largará la tradicional carrera pedestre “Uniendo Pueblos”, en su vigésimo séptima edición.
Así lo confirmaron Diego Salas (ADAL) e Iván Ferrero (Rivadavia) en rueda de prensa.
“Como siempre la prueba madre son los 30 kilómetros, y hay otras dos instancias, las postas de 2 por 15, masculinas, femeninas o mixtas, y la distancia de 10 kilómetros para los que tengan un poco menos de preparación o recién se están iniciando en la actividad”, dijo Salas.
Afirmó que “estamos muy contentos porque al viernes pasado teníamos confirmadas 280 inscripciones, y reiteramos que contamos con un cupo de 500 atletas, somos optimistas de completarlo”.
“Se pueden inscribir en forma on line a través de Eventbrite que es muy conocida en todo tipo de eventos; también en la fan page de ADAL, en la web de Atletismo Lobense, y para los locales estamos invitando que se acerquen a Salgado 377, Seguros Valderrama, para poder anotarse en forma personal”, informó.
En cuanto a premiaciones, dijo que para los 10 kilómetros premiación del primero al quinto masculino y femenino, del primero al tercero en las postas, y por categorías, en los 30 kilómetros, del primero al quinto”.
Iván Ferrero acotó que “para la gente que viene en los días previos, hemos ambientado las instalaciones para que se sientan cómodos acampando, utilizando las parrillas, los vestuarios y sanitarios”.