
Tras la suspensión obligada del shakedown que estaba anunciado en el Hipódromo, debido a la tormenta; el Rally Federal puso en marcha anoche su Premio Coronación en Lobos.
Eduardo Napolitano cantó el Himno, y posteriormente comenzaron a pasar los 78 autos ya confirmados para el evento.
Hoy sábado, a las 12 se larga la primera etapa, recorriendo sectores de La Porteña, dos veces, finalizando ambas con el prime del Hipódromo.
Y el domingo se largará a las 8 desde el acceso a Zapiola viniendo para el barrio Magnasco en Empalme, con tres primes en el Hipódromo.
15 binomios locales confirmados
Este año serán 15 las duplas locales que estarán en la competencia, según confirmaron las autoridades del Lobos Automóvil Club.
De las 9 clases que conforman en Rally Federal, en 4 habrá presencia lobense.
Pablo Sala-Jorge Bongioanni estarán en la A con el VW Gol número 419.
En la Clase N7 confirmaron su asistencia: Pedro Logarzo-Ariel Zeppa con el VW Gol número 563; Evaristo Logarzo-Martín Allignani con el VW Gol número 564; Matías Biroccio-Emanuel Rodríguez con el VW Gol número 565; Tomás Arévalo-Emanuel Falcetelli con el VW Gol número 568; y Guillermo Fortunato-Eduardo Burgueño con el VW Gol número 569.
La Clase N3 contará con la participaciáon de Tomás Abdala-Carlos Abdala con el Honda Civic número 623.
Y la Clase N1 tendrá la mayor cantidad de autos locales.
Mariano Jorge-Javier Taboada largarán con el VW Gol número 827; Tomás Olano-Marcelo Pérez De Marco estarán con el VW Gol número 872; Mauricio Pérez De Marco-Diego Cozzi correrán con el Chevrolet Corsa número 871.
Por su parte, Patricio Rusconi-Octavio Quinteiro serán de la partida con el VW Gol número 894; Martín Ratti-Rivolta con el VW Gol número 895; Mauricio Fernández-Claudio Galazzi con el VW Gol número 896; Nicolás Gangoni-Abel Ausili con el VW Gol número 897; y Alejandro Rainieri-Daniel Carreira con el Ford Ka número 898.