Rotary realizó jornada de pintura y arreglos en AFyN

Junto a estudiantes secundarios de los colegios Niño Jesús y Comercial Pbro. José Albertini, integrantes del Rotary Club de Lobos, estuvieron el sábado pasado realizando trabajos de arreglos y pintura en el Pequeño Hogar de AFyN.
El proyecto contempla la pintura de todo el hogar, por lo que habrá otras etapas por cumplir. En la jornada del sábado se trabajó, principalmente, en el comedor del inmueble.
Jeremías Cocci, presidente de Rotary, detalló que “la iniciativa surgió después del medio maratón que organizamos en la Laguna, evento en el que convocamos a AFyN para que tuviera un ingreso económico”.
“Ellos se contactaron posteriormente con nosotros informándonos que habían recibido una donación de pintura y que se necesitaba la mano de obra para pintar el hogar, nos organizamos y pudimos comenzar con esta tarea que nos complace muchísimo”, precisó.
Elogió el compromiso de los jóvenes, y explicó que «invitamos al FASTA porque allí está cursando Mady, la joven de Estados Unidos que realiza su experiencia de intercambio becada por Rotary, y al Comercial porque las chicas que vivirán esa misma experiencia el año que viene viajando al exterior, son alumnas de ese establecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *